¿Cuántas veces desde aquel día me lo he repetido? Cuánto daría por poder volver a atrás, ¿cuantas veces he rezado por una máquina del tiempo que me dejara enmendar el error? Cuanto daría por volver al pasado.
¿Por qué cojones lo hice?¿Qué vi para tirar lo mejor de mi vida?
¿Cómo pude acabar con una amistad de 10 años? Con una parte importantísima de mi mismo...
Por que te abandoné por una chica (o eso dicen que era), que ni siquiera me gustaba, porque ahora sé, que los amigos son para siempre, y que las chicas vienen y van, y sé que me arrepentiré de ello lo que me queda de vida, porque también sé, que nunca encontraré un amigo como tú, mi mejor amigo, que te recordaré toda mi vida, ahora, cada vez que bajo a la calle, veo tu portal, y miro a tu ventana, y me acuerdo de ti, de todas esas tardes, de los partidos de fútbol, de las Magic, de nuestras tardes simplemente hablando, de los días que subíamos a tu casa o a la mía, de las risas, sobretodo de todas esas risas que durante 10 años me han animado, que nunca me han abandonado.
Ahora que no estás te añoro especialmente, y aprecio todos los años que estuviste conmigo, porque aunque no lo creas, me alegro de que ahora seas más feliz, porque sé que es así, me siento la persona más afortunada del mundo por haberte tenido como amigo durante tanto tiempo, y supongo, que ahora, otras personas se merecen disfrutar de la increíble persona que eres.
Amigo, hoy, me acuerdo más de ti que de costumbre, que sepas que eres el mejor amigo que he tenido y que tendré (estoy seguro) en mi vida, nunca te voy a olvidar, es imposible olvidar tantos buenos ratos, aunque también hubo malos, pero prefiero quedarme con los buenos.
Sólo me queda darte las gracias, por hacer feliz a un niño que nunca esperó algo tan bueno, te mereces lo mejor de la vida, y con la persona que eres, estoy seguro que conseguirás lo que te propongas, tú vive tu vida, y yo.....viviré de los recuerdos, es lo único que me queda.
Gracias por todo amigo, gracias por todos estos años, eres lo mejor que he tenido en mi vida, mi agradecimiento y mi cariño hacia ti no puede expresarse con palabras, pero aun así, que sepas que te voy a echar mucho de menos, que el hueco que dejes no lo puede ocupar nadie, que daría mi vida por volver a esos ''viejos tiempos'' tan maravillosos.
Gracias por todo amigo, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
¿Qué mejor despedirme que con la primera canción de ''los Foo'' que tú me enseñaste? (Otra cosas más por la que darte las gracias, sin duda xD)
PD: Siento ésto, pero necesitaba desahogarme desde hacía mucho tiempo. Mil gracias por leer.
Llegué por casualidad aquí, no me conoces, pero me llegó bastante lo que escribiste. A pesar de todo y lo triste que es acabar con una amistad de varios años te deseo lo mejor y espero que algún día se pueda remediar.
ResponderEliminarUn saludo.