viernes, 17 de mayo de 2013

¡Inferno de Dan Brown ya a la venta!

Siento la ausencia, pero ando asfixiado por la Universidad. Me paso sólo para dejar la última novedad literaria, Inferno, de Dan Brown.



Autor: Dan Brown
Precio: 21 €
Editorial: PLANETA
Género: Misterio/ histórica
Número de páginas: 640
ISBN: 978840811417
Argumento: Dan Brown vuelve a los misterios históricos con su personaje favorito, el profesor de simbología Robert Langdon, con la novela Inferno, inspirada en La Divina Comedia de Dante y que saldrá a la venta el 16 de mayo.
En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.
En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Booktrailer:

Dan Brown es el autor responsable del boom que ha tenido este género, admito que Brown tiene una habilidad única para fundir historia, arte, símbolos y rompecabezas, con un aura enigmática y de misterio. Son libro complicados, que suelen enfrentar temas tan controvertidos ocmo son la ciencia y la religión.

Pese a que es un autor realmente polémico (solo hay que leer como pone a España en su libro La Fortaleza Digital) y que genera tantos odios como amores, es indudable que es un auténtico fenómeno social.
El día 30 de este mes estará en Madrid, presentará Inferno, dará una conferencia y hablará sobre su libro (habla perfectamente español).

Un saludo, Dan
Brown también ha declarado que, para no faltar a la tradición establecida con las tres anteriores entregas, esta obra también tendrá adaptación a la gran pantalla.

EDITO

Namárié

3 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/
    /

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de hacerme con el libro y ya estoy enganchada! La verdad es que me gusta mucho el estilo de Dan Brown, aunque para gustos los colores. En mi caso, por lo poco que he podido leer ya lo recomiendo! Además, ahora tienen ofertas para adquirirlo en Casa del Libro. Por si alguien está interesado aquí va una buena oferta: http://bit.ly/5casadellibro

    ResponderEliminar
  3. El libro es bastante interesante, es entretenido y captura al lector. Te invito a mi blog para conocer los lugares tras el libro Lugares de Inferno de Dan Brown

    ResponderEliminar