sábado, 16 de junio de 2012

Para empezar

Ya no recuerdo cuando, quizás fue hace un año, quizás más, quizás menos, no lo sé, pero desde hace mucho deseaba iniciar esto que hoy empieza y que espero que dure mucho.
Para mí esto es algo especial, una nueva ''aventura'' como me gusta llamarlo, y es porque hay mucha gente que ha sido (y que es) importante en mi vida que comenzó con un Blog, y de verdad fueron emblemáticos, consiguieron crear casi un pequeño mundo alrededor de sus blogs, hacer grandes amigos, solo por lo que escribían, eso es increíble, de mérito.

Ha sido un año muy duro, estresante, de dormir muy, muy poco, que acabó tan sólo ayer con mi último examen de Selectividad.
Por los estudios y por otra cosa con nombre y apellidos, mi vida social se redujo a cero, solía estar de muy mal humor, y lo pagaba con los que  más me quieren, mis padres, eso lo siento de verdad. He tenido que dejar de hacerlas cosas que más me gustaba hacer, no veáis lo que las he echado de menos, principalmente leer. Este verano he prometido y prometo leerme, bueno, mejor dicho re-leerme mis libros favoritos, les añoro tantísimo, a mi querido Tolkien, que casi me ha hecho tal y como soy, a Weiss y a Hickman, que me engancharon con su Dragonlance, a Emily Rodda, menos conocida, pero no menos importante para mi, a Patrick Rothfuss, la mejor novedad desde hace años.
Pero no solo de literatura vive mi cuerpo, también pretendo recuperar el tiempo en otras muchas cosas. Quiero volver a disfrutar del buen cine como antes, este año no he tenido tiempo de ponerme a ver una buena película de dos o tres horas, me confieso un cinéfilo, así que os imaginareis lo duro que ha sido, llevo casi un año sin ver al trilogía de El Señor de los Anillos, no me conocéis, pero si lo hicierais os daríais cuenta de que eso es INAUDITO, no quiero meterme en ese tema, porque no acabaría, pero esas películas, o mejor dicho, obras maestras, son para mí, parte fundamental de mi vida.

A parte del cine, pero muy relacionado, es las series. No soy de los que se enganchan a cualquier porquería de serie de esas que sacan cuatro al día, no, soy de series geniales y legendarias, como ''El Príncipe de Bel-Air'' o ''Friends''. Pero también me gusta alguna seriecilla de estos tiempos que vivimos, muy pocas la verdad, de momento, quiero ponerme al día este verano en House, para mí, la mejor serie de la actualidad; sin olvidar, que por recomendación encarecida de unos amigos, tengo que empezar a ver Juego de Tronos, según ellos, muy recomendable...ya veremos.

Otro de los hábitos que quiero recuperar es el de los vídeo-juegos, de Pc, por supuesto. Tengo un pedazo de juego como The Elder Scrolls: Skyrim, dejado de lado.....eso no puede seguir así.

Ya creo que la última costumbre a recuperar este verano, es el del fútbol, sí me encanta el deporte, no me paso el día delante del ordenador como os habéis podido pensar por lo anterior. Vamos, estoy absolutamente enganchado a la Eurocopa, y quiero retomar esos partidillos de barrio que antes echábamos cada fin de semana...ainsssm que morriña por Dios.

Llevaba mucho, como he dicho, comiéndome el ''coco'' para idear el blog tal y como era en mi mente, no ha quedado así, pero bueno, está cerca.

Acabando, me gustaría dar las gracias a dos personas que me han ''picado'', en el buen sentido, a iniciar esto, les llamaré ''O'' y ''L'' (nombres en clave no muy currados, la verdad), gracias a vosotros, ojala pueda llegar a la mitad que habéis llegado vosotros.
Yo no seré de los que le dan su blog a sus amigos de toda la vida, no seré de esos, dejaré que quien descubra mi Blog (si es que alguien lo descubre) juzgue, sin condicionantes.

Supongo que os preguntareis de que voy a escribir, en este Blog. Bueno, creo que será de todo un poco. Me gustaría dedicar el Blog a publicar relatos de mi puño y tinta, como han hecho otros, pero creo no tengo la creatividad suficiente para escribir un cuento cada poco tiempo, y que además valga. Así que probablemente publicaré, primero varias cosas que tengo en la cabeza desde hace mucho, y de ahí cualquier tema de actualidad o desvarío de mi cabeza, estos último, especialmente, irán aquí.
Para todos aquellos que hayan leído ésto solo por el nombre de mi Blog, aquellos que les gusten las obras maestras de Peter Jackson o los libros de Tolkien, que no se decepcionen, que tengo muchas ganas de escribir sobre ambos, y si quieren, que se queden aquí, conmigo, en nuestra Comarca particular.

Y ya, acabo, de verdad, ojala este Blog llegue lejos, no busco tener diez mil seguidores, me vale con tener tres, pero que esos tres sean seguidores de verdad, amigos, algún día. Sólo busco con esto emular a mis viejos inspiradores, encontrarme un día, quizás dentro de un año, o de dos, y ver que gracias a este blog, mi vida a mejorado, en cualquier aspecto, con eso, todo habrá merecido la pena.

Muchas gracias a todos, si hay alguien, por empezar conmigo esta aventura, seguiremos leyéndonos, estoy seguro.
Namárië


No hay comentarios:

Publicar un comentario