Todos los años me paso para buscar libros de las sagas y autores que más me gustan y que parecen no tener cabida en las librerías durante el resto año, Dragonalnce, Warhammer, Reionos Olvidados, Tolkien, ....
Este año el resultado ha sido bastante satisfactorio, vuelvo con tres libros de la mayor calidad y con tan sólo doce euros menos en el bolsillo.
Al fin he conseguido La Historia Interminable, de Michael Ende, todo un clásico imprescindible para los amantes de la fantasía, llevaba bastantes años buscándolo y solo me ha costado cinco euros.
Además, tiene el detalle que ya me habían comentado de estar escrito en dos tintas, roja para los pasajes que transcurren en la Tierra, y verde para los de Fantasía.
Roja y verde, ¿se ve? |
Con el ídolo Smith en la portada |
Y finalmente y como no podía ser de otra manera, he salido de la feria con otro libro de Dragonlance para mi colección, en este caso se trata de Apéndices, de Margaret Weis y Tracy Hickman, un libro que ya leí en su tiempo y que contiene relatos sueltos y mucha información del mundo de Krynn. Una obra para gente que lleva ya mucho metido en la saga y que quiere pasar a un nivel más profundo, es quizá menos entretenidos que otros, pero también bastante interesante. Su sorprendente precio era de dos euros.
Namárié
¡Buenas adquisiciones! La Historia Interminable, con el detalle de las dos tintas, está genial (aprovecho para decir que el libro es mil veces mejor que la película).
ResponderEliminarGracias! La verdad es que lo de las dos tintas le da mucho encanto.
Eliminar