martes, 13 de noviembre de 2012

Mi Palencia

Ayer desapareció el Club de Fútbol Palencia, el Palencia, el equipo de mi vida, mi Palencia.
Ya te extraño, ya echo de menos las tardes de domingo en el campo, ya echo de menos la calidez y la complicidad, ya echo de menos a mi mejor amigo, al que sólo podía ver en el campo, ya lo echo de menos.
No gastaré lineas en echar culpas a alguien a quien todos conocemos, no tiene sentido, lo realmente importante es que mi equipo, ya no está, que La Balastera se ha quedado huérfana, que la afición ha perdido su corazón, que todos notamos un vacía en el pecho.
Muchos lamentarán no haber estado ahí cuando se les necesitó, pero los que hicimos todo lo posible por que ésto no acabara no debemos reprocharnos nada, nosotros estuvimos allí, estuvimos cuando nadie más estaba, que eso reconforte nuestros corazones.
Se va un equipo, una afición, un sentimiento, una alegría,... mi ciudad pierde algo bueno.
Mi sangre seguirá siendo morada, gracias por esos grandes momentos, gracias por permitirme reencontrarme con mis mejores amigos, gracias por los grandes recuerdos que conservaré eternamente. HOY, Y SIEMPRE, ALÉ PALENCIA, ALÉ MI PALENCIA!


domingo, 11 de noviembre de 2012

Las bandas sonoras de nuestra vida

Todos tenemos una música de fondo en nuestra vida, esas canciones que nos han acompañado en nuestra infancia, y que nos provocan unos sentimientos distintos al resto de las canciones, que nos emocionan, que nos hacen reír, o que nos hacen recordar.
Estas son las mías:

El Señor de los Anilllos (Howard Shore)




Harry Potter (John Williams)




Forrest Gump (Alan Silvestri)





Gladiator (Hans Zimmer y Lisa Gerrard)




Piratas del Caribe (Klaus Badelt y Hans Zimmer)



Bravehearth (James Horner)




Corazón de Dragón (Randy Edelman)





Avatar (James Horner)






El último Mohicano (Trevor Jones y Randy Edelman)

Espero que os haya gustado la selección, acepto nuevas sugerencias.
Mil gracias si alguien ha leído ésto.
Namárië